El pasado fin de semana (sábado), siendo las 6:00 de la tarde aproximadamente, ocurrió un lamentable accidente de tránsito, cuando una moto lineal marca Full Motors, sin placa de rodaje, color rojo plomo, impactó a una menor que transitaba por la zona.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la Av. Tarapacá con el Jr. Huamán Tapara, altura del Estadio Municipal del distrito de Nuñoa. Tras producirse el hecho, el conductor de la unidad menor se dio a la fuga. Sin embargo, en horas de la madrugada de ayer (1:00 a.m.), se ubicó y capturó al presunto autor del accidente de tránsito, el mismo que se encontraba por las inmediaciones del Anexo Cangalli de este distrito; dicho conductor fue plenamente identificado como Dino Mayta Sarcco (23), el mismo que acepta su responsabilidad, motivo por el cual fue conducido a la comisaría.

El hecho se habría ocurrido en circunstancias que la menor de iniciales L.A.C.H. (11), empujaba el triciclo, mientras que la señora Brígida Martínez (68), jalaba la unidad menor.
Eduardo Caballero Esquivel, fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de turno de la provincia de Melgar, dispuso su detención preventiva y el inicio de las diligencias de ley y los actuados correspondientes.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad