Puno. l director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Sixto Flores Sancho, informó que las lluvias se ‘alejan’ para dar paso a las heladas, las cuales se intensificarán progresivamente.
Indicó que, en adelante, se experimentará sensación térmica en la noche, en tanto que en el día se registrarán vientos provenientes del sur.

SENAMHI NACIONAL
Por su parte, el Senamhi nacional puntualizó que en las zonas altas de la sierra sur se prevé el descenso de la temperatura nocturna a partir de la madrugada de hoy miércoles 5 hasta la mañana del viernes 7, por lo que se alertó a 8 departamentos.
Las temperaturas más bajas, según aseguró Senamhi, se registrarán la madrugada de hoy, principalmente en zonas altas (mayores a 3800 metros sobre el nivel del mar) de los departamentos de Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno.
Los valores mínimos podrían haber descendido hasta -8 grados Celsius en localidades por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar. Durante este periodo se esperan cielos con escasa nubosidad e intensa radiación solar durante el día.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad