Juliaca. Lamentablemente un joven perdió la vida luego de una riña en una de las cuestionadas cantinas que siguen funcionando por inmediaciones del jirón Colón, en la ciudad de Juliaca. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, felizmente la policía en tiempo récord logró dar con el paradero del presunto responsable de estos fatídicos hechos.
Los incidentes ocurrieron en el interior del bar denominado “Power”, ubicado en el jirón Colón 565 del barrio Santa Bárbara, lugar donde fue asesinado de varias puñaladas el joven identificado como David Curo Huayna (23), el mismo que aún con vida fue llevado al nosocomio calcetero, donde llegó sin signos vitales.

CAPTURA
La víctima segundos antes se encontraba libando licor con su asesino, por lo que la policía ya lo tenía plenamente identificado, es así que miembros del orden llegaron hasta las inmediaciones del jirón Calixto Aréstegui en horas de la tarde de ayer donde lograron la captura de Hugo Lipa Choque (37), quien fue sindicado como el presunto autor del asesinato de David Curo; algunos testigos señalaron que el sospechoso, junto a su hermano, golpearon a la víctima, posteriormente con un cuchillo Hugo Lipa procedió a asesinarlo, los motivos de la pelea son materia de investigación.

El Abasto

Edición digita

El abasto2