Majes. Cuatrocientos departamentos para que vivan familias de escasos recursos económicos en el distrito Majes, provincia de Caylloma, se gestiona ante el Ministerio de Vivienda.

.
Así lo adelantó el alcalde de este distrito, Elard Hurtado Retamozo, quien dijo que las gestiones están encaminadas y buscará agilizar el proyecto para que se cristalice a muy corto plazo.

.
Hurtado indicó que la comuna cederá 44 mil metros cuadrados que tiene en El Pedregal Sur para que se ejecute el proyecto y el ministerio se encargará de convocar a una empresa constructora para edificar los departamentos y venderlos bajo una modalidad de programa de vivienda.

.
El Ministerio de Vivienda le ha solicitado al edil una documentación de los terrenos, la misma que será enviada a Lima en los próximos 15 días.

.
5 AÑOS EN MAJES

.
El burgomaestre adelantó que los beneficiarios deberán demostrar que requieren de un lugar para vivir. “Estas familias deberán acreditar que han vivido los últimos cinco años en el distrito Majes bajo la modalidad de alquiler o albergados por sus padres o familiares”, indicó.

.
En los próximos días dará a conocer los requisitos para acceder a los departamentos y el cronograma de inscripción.

.
El edil invitó a la población a participar del sexto festival de la vendimia que se realiza hoy en el campo ferial Expo Majes.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad