Anoche, tras estar recluido una década en las cárceles de Challapalca y La Capilla, el interno Jacinto Aucayari Bellido, alias “Cholo Jacinto”, quien fuera cabecilla de las bandas criminales ‘Los Injertos del Fundo Oquendo‘ y ‘Los Destructores’ falleció. Los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) lo evacuaron de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano, llegando cadáver.

.

Aunque los motivos de su muerte se manejan con reserva, personal del reclusorio La Capilla, dijeron a Sin Fronteras que al promediar las 19:00 horas, el peligroso reo habría sufrido un infarto al corazón, producto de una prostatitis aguda y que por más métodos de resucitación que hicieron, no pudieron salvarle la vida. “En el penal todavía respiraba, lo llevamos convulsionando y murió camino al hospital, a eso de las siete y media”, dijo nuestra fuente.

.

.

.

‘Cholo Jacinto’ purgaba 27 años de cárcel por los delitos de secuestro y homicidio. Anteriormente, cumplía su condena en el Establecimiento Penitenciario de Challapalca. Sin embargo, por sus problemas de salud fue trasladado a la prisión de Juliaca.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad