Tacna. Una mujer perdió la vida la mañana de ayer tras ser atropellada en el distrito de Ilabaya, a solo dos kilómetros del centro poblado Mirave.

.
El lamentable episodio aconteció a las 09:45 horas de ayer. Según se pudo conocer, la mujer de nombre Bertha Huanacuni Valdez (65) se encontraba caminando a un costado de la vía asfaltada junto al ciudadano Américo Vilca López (53).

.
Ambos, pobladores de Ilabaya, caminaban en la zona como de costumbre cuando de pronto apareció a gran velocidad la camioneta station wagon, de placa D1Z-360, conducida por David Benito Choque (25).

.
El irresponsable conductor embistió a la sexagenaria, quien quedó tendida sobre unos arbustos al lado derecho de la vía. Perdió la vida en el acto.

.
Mientras tanto su compañero herido fue trasladado al centro de salud de Mirave, pero debido a sus graves lesiones fue derivado en horas de la noche al hospital Hipólito Unanue. Agentes policiales llegaron a la zona del accidente trasladando al chofer y su vehículo a la comisaría de Ilabaya. El cuerpo de la víctima permaneció en el lugar a la espera del fiscal de turno. Se conoció que la fallecida sería conocida en el distrito por ser extrabajadora de la Municipalidad Distrital de Ilabaya.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad