Cerro Colorado. Los 149 comerciantes del Terminal Pesquero San Pedro Pescador de Río Seco podrían volver a atender al público desde el lunes 10 de abril.

.
Esta decisión se acordó ayer en la reunión que los comerciantes tuvieron con el alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes.

.
Para volver a abrir el mercado los comerciantes tendrán que cambiar sus mesas de madera por acero inoxidable y deberán de contar con la indumentaria adecuada para manipular los productos.

.
Estas observaciones serán verificadas este domingo por los fiscalizadores de este distrito durante una inspección al mercado.

.
“En la revisión vamos a supervisar que los comerciantes estén vestidos correctamente con mandiles y guantes, tenemos que asegurar que brindarán una atención adecuada por Semana Santa, solo así podrán volver a sus puestos temporalmente”, aseguró Marco Zanabria, subgerente de licencias de este distrito.

.
Si los comerciantes no cumplen con lo acordado la clausura se extenderá por ocho días más.

.

Los comerciantes tienen 30 días para presentar un expediente al municipio con el proyecto del mejoramiento de sus instalaciones.
.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad