Alto de la Alianza. Un peligroso delincuente estaría involucrado en el caso del joven acuchillado el pasado lunes 3 de abril en el distrito Alto de la Alianza.

.
La madrugada de ayer, agentes policiales de dicho distrito acudieron a la intersección de las calles 27 de Agosto y Sánchez Cerro por un caso de violencia familiar. En el lugar se identificó al ciudadano Miguel Ángel Larico Huarachi (44), alias “papas”, quien es un prontuariado delincuente, y a su pareja Vilma Cama Maquera, la mujer que auxilió el pasado lunes a Jhonatan Alexander Ticona Calizaya (22) tras hallarlo acuchillado en la calle Sánchez Cerro.

.
Según refirió la Policía, la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol. Producto de la gresca, la mujer, quien administra un bar clandestino, tenía un corte en el hombro izquierdo y su pareja un corte en el brazo izquierdo, los cuales habrían sido producidos con un pico de botella.

.
Además, producto de la ingesta de alcohol, Vilma Cama aseguró a la Policía que Miguel Ángel Larico sería quien acuchilló a Jhonatan Ticona la noche del lunes dejándolo al borde de la muerte.

.

PRONTUARIO

.
El conocido “papas” habría estado inmerso en delitos contra el patrimonio (robo agravado) y tráfico ilícito de drogas (microcomercialización). En el año 2012 fue herido de bala tras participar en una pelea de pandillas en una fiesta chicha. El 13 de marzo resultó herido en la cabeza con pico de botella durante una “yunzada”. La pareja está detenida en la comisaría de Alto de la Alianza mientras duren las diligencias.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad