Tacna. El Colectivo Tacna Solidaria, conformado por la Universidad Latinoamericana CIMA, Universidad Privada de Tacna (UPT) y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) realizarán el evento artístico-cultural denominado “Tacneños solidarios por el Perú”.

.
La actividad se realiza hoy desde las 17:00 horas hasta las 21:30 horas en la plaza Zela, continuando mañana desde las 09:00 horas hasta las 21:30 horas, con la participación de cerca de 20 grupos talentosos. Esta actividad fue dada a conocer en conferencia a la prensa ayer en el auditorio Guido Fernández de Córdova de la UPT.

.
En el evento se desarrollarán las áreas artísticas de teatro, danza, música criolla, latinoamericana, tunas universitarias y bandas de rock y se realizará el sorteo de productos de distintas empresas auspiciadoras.

.
La jefa de la oficina de Responsabilidad Social de la Universidad CIMA, Mirea Rosado Zavala, informó que la finalidad del evento es recolectar la mayor cantidad de víveres y agua para los damnificados del norte del país que han sido afectados por los huaicos.

.
Afirmó que alrededor de 100 jóvenes universitarios de las carreras de Derecho, Odontología, Contabilidad, apoyarán en el acopio y ordenamiento de las donaciones que entregue la población.

.
Por su parte, el jefe de la oficina de Responsabilidad Social de la UPT, Bartolomé Iglesias Salazar, indicó que 30 estudiantes participarán como voluntarios en la actividad.

.
Del evento participarán el grupo de teatro Mama Goyita, Grupo X, Imperio, Kumbres, Pancho Ríos, Roberto Vildoso, Alex Segura, Rolando Salazar, Grupo Custom, Pléyade, Jerzel, 757, Contra Tiempo, entre otros.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad