Gregorio Albarracín. Una tragedia es la que viven una abuela y su nieto desde la madrugada de ayer en el distrito de Gregorio Albarracín, luego que lo perdieran todo tras incendiarse su vivienda de material rústico.

.

Vivienda de esteras quedó completamente destruida.

Vivienda de esteras quedó completamente destruida.

El lamentable episodio ocurrió a las 02:10 horas.

.
La ciudadana Elvira Mamani (55) y su nieto de 10 años descansaban en su vivienda hecha de esteras y caña en la Asoc. Villa Colonial Mz. 566, lote 15, cuando de pronto despertaron alertados por la presencia de fuego.

.
Los vecinos de la zona alertaron de inmediato a los agentes de seguridad ciudadana y a los bomberos quienes acudieron para auxiliar a la mujer y al pequeño.

.
Afortunadamente ambos resultaron ilesos pues de inmediato salieron a la calle, pero nada se pudo hacer con la rústica vivienda que fue consumida completamente por las llamas de fuego.

.
Los enseres tales como camas, colchones, mesas, sillas y prendas de vestir también fueron devorados por el siniestro.

.
Tras la rápida intervención de los bomberos, se conoció que el incendio fue originado por una vela que la abuela del menor dejó encendida pues por su humilde condición económica no cuentan con servicio de electricidad.

.
A la zona del hecho llegó el subgerente de Seguridad Ciudadana Toribio Chacón Marón y la regidora de la comuna distrital de Gregorio Albarracín Flora Catacora quienes ofrecieron ayuda a las víctimas del siniestro.

.
La regidora indicó que tanto nieto y abuela serán apoyados con una vivienda prefabricada además de alimentos de primera necesidad que la municipalidad pondrá a su disposición ya que la familia quedó completamente desamparada y sin un lugar para vivir .

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad