Tacna. Un nuevo caso de desaparición se dio a conocer la mañana de ayer luego que una madre de familia denunciara públicamente la desaparición de su esposo la madrugada del pasado viernes 31 de marzo mientras realizaba el servicio de taxi.

.

Carlos Noé Zapata Alvarado lleva desaparecido ocho días.

Carlos Noé Zapata Alvarado lleva desaparecido ocho días.

La ciudadana Karina Sarmiento (33) indicó que su pareja Carlos Noé Zapata Alvarado (38) se desempeña como taxista para la empresa de radiotaxi “Turismo” y domicilian en la asociación Los Ediles, en Gregorio Albarracín.

.

La mujer refirió que aquel viernes su esposo la llamó a las 00:11 horas y le indicó que que a la 01:00 horas estaría en su vivienda. “Él alquila un station wagon color blanco de placa Z2Y-665; esa madrugada me llamó y me dijo que iba a trabajar una hora más, pero nunca llegó a la casa, pasaron las horas y su celular sonaba apagado; ya han pasado ocho días desde su desaparición, tenemos una hijita de tres años que todos los días me pregunta por su papá, no hemos tenido ninguna pelea ni nada extraño, por eso me preocupa que no aparezca”.

.

Por otro lado, el ciudadano Néstor Sarmiento (57), familiar del desaparecido, refirió desconocer que el taxista haya tenido algún altercado con otra persona. “Hemos investigado, él no tiene problemas con nadie, ni disputas, por eso nos parece extraño, ninguno de sus amigos lo ha visto ni sabe nada de él. Aquel viernes en la tarde estuvo en un velorio junto al señor que le alquila el taxi, estuvieron hasta las siete de la noche y luego de ello decidió salir a trabajar, cuando llamó a su esposa el se encontraba en el Cercado de la ciudad”, indicó.

.

REGISTRO DE LLAMADAS

.
La tarde de ayer la familia logró obtener el registro de llamadas del número celular del taxista.

.
Néstor Sarmiento, cuñado del desaparecido, indicó que según el registro de llamadas, Carlos Noé Zapata Alvarado recibió una última llamada a las 23:25 horas del jueves de un número desconocido.

.

CONOCIDO Y QUERIDO

.
Carlos Zapata era conocido en el sector del mercado Grau y muy querido por sus compañeros quienes lo llamaban cariñosamente con el apelativo de “Charles”. El caso es investigado por la unidad especializada de personas desaparecidas de la Policía.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad