Puno. El jueves en la noche, personal de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, apoyada por serenazgo y la policía, cerraron la discoteca Pentágono ubicada en el jirón Melgar de la ciudad de Puno. En el operativo se detuvo a indocumentados y se decomisó gran cantidad de bebidas alcohólicas, además de artefactos y muebles.
Durante la intervención algunos jóvenes se enfrascaron en discusión con los serenos, mientras los insultaban.
Una mujer, identificada como Sabina Gutiérrez Calle, quien dijo ser vecina de esa zona, exigió que ya era hora de que el municipio informe sobre los decomisos, ya que siempre se llevaban licores, parlantes, muebles y equipos de música, pero no se conoce el destino final. “A estas alturas deben tener un cerro de licores y gaseosas, siempre se ve que sacan parlantes, amplificadores, ahora se ve que están sacando hasta refrigeradoras ¿dónde los llevarán?”, se preguntó.
Al término de la interrogante, los curiosos lanzaban adjetivos irrepetibles dejando entrever que no decomisaban sino ‘robaban’.
La mujer dijo que resultaba irresponsable que la clausura de las discotecas se focalicen solo en algunos lugares, ya que en la parte de arriba, funcionaban con total normalidad.
Ella no dejaba de tener razón, pues hace pocos días se abrió un nuevo karaoke en el pasaje Grau, donde según nuestras fuentes hasta se vieron a algunos servidores municipales.
Esa gerencia y el ejecutor coactivo de la Municipalidad Provincial de Puno, deberán informar a dónde se lleva lo incautado y si es que existe un balance de todo ello.y

Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad