Tres ladrones, entre ellos una mujer, fueron desnudados y azotados por enardecidos pobladores quienes los retuvieron por haber robado dentro de una tienda equipos telefónicos y dinero en efectivo en Juliaca

.

El hecho se registró al promediar las 19.00 horas de la noche del jueves en la esquina de los jirones 8 de noviembre con San Martín, frente al centro comercial Plaza Vea.

.

Según la propietaria de una tienda de celulares, ubicada en la cuadra tres del jirón San Martín, Rosa García Tito (20), cuatro sujetos, entre ellos una mujer, ingresaron al establecimiento para supuestamente adquirir un equipo telefónico. La dueña fue distraída por los ladrones quienes lograron sustraer seis teléfonos valorizados en 3 mil 500 soles y mil 500 soles en efectivo de la venta del día.

.

Los sujetos fueron despojados de sus prendas para luego prenderles fuego, pidiendo que devuelvan lo robado. Ante el temor de ser quemados, los ladrones confesaron el robo y que su cómplice apodado “Gato” se había llevado lo sustraído.

.

Los hampones fueron azotados, golpeados y paseados en ropa interior por la calle. Agentes de la Policía de tránsito llegaron al lugar para trasladar a los sujetos a la comisaría, en medio de un mar de gente que gritaba justicia popular.

.

Los ladrones fueron identificados como: José Aquipucho Ochoa (549, Mariela polanco Paredes (61) y Edgar Mamani Coaguila (51) quienes serán denunciados por hurto agraviado.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad