Agobiado por los celos  y una presunta infidelidad un suboficial del Departamento de Criminalística del Cusco ( DEPCRI), se suicidó hoy en la madrugada, frente a su amante, tras sostener una acalorada discusión, en la provincia de Calca.

.

Se trata de Richard Soria Rozas (48), quien se hallaba de franco, él era abogado trabajaba como perito grafotécnico de la DEPCRI Cusco.

.

La pareja fue identificada como Yasca Yaqueline Vega Cárdenas (33), y trabaja como asistente administrativo de la Fiscalía Provincial de Calca, indicaron fuentes policiales.

.

El hecho se produjo en la calle Córdova de dicha jurisdicción, lugar a donde acudieron los efectivos de la comisaría, alertados por una llamada telefónica de los vecinos de la zona.

.

Al llegar a éste lugar, constataron que Richard Soria apuntaba con un arma de fuego de marca Taurus 380 a la mujer, pero a pesar de que trataron de disuadirle, éste tomo la fatal decisión de dispararse por la boca, frente a todos.

.

Con el fin de salvarle su vida, los efectivos del orden procedieron a trasladarlo hasta el hospital del Ministerio de Salud, donde el médico de turno certificó su deceso. Continúan las investigaciones.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad