Ciudad Nueva. En medio de una pelea, un varón fue lanzado desde lo alto de un muro de contención por su contrincante, quedando con una grave lesión en la cabeza.

.
Se trata de Wilson Maquera Moreno (27), padre de familia, quien fue trasladado por voluntarios del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios al hospital Hipólito Unanue en estado inconsciente, en medio del llanto de sus familiares.

.
El grave incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer en la avenida Intiorko, en la asociación de vivienda César Vallejo, manzana F, donde existe un muro de contención de gran altura. Según testigos, Wilson Maquera habría tenido una riña con un sujeto en aquel lugar apareciendo de un momento a otro tendido en la base del muro sobre un charco de sangre.

.
Agentes de seguridad ciudadana de Alto de la Alianza encontraron a Wilson Maquera desmayado con una herida sangrante en la cabeza, mientras que los hombres de rojo de la compañía 98 de Ciudad Nueva le dieron los primeros auxilios, colocándole un collarín en el cuello y limpiando su herida. El varón fue recogido del suelo en una camilla con sumo cuidado porque parecía tener fracturas en los miembros inferiores y fue abordado a la ambulancia con rumbo al nosocomio.

.
El accidente sucedió cerca de la vivienda del varón, por lo que toda su familia apareció rápidamente y acompañaron al herido en la ambulancia y en vehículos particulares.

.
Wilson Maquera llegó en estado seminconsciente al hospital y fue rápidamente internado, siendo preparado para pasar al área de rayos X y tomografía para un diagnóstico de su lesión en la cabeza. Según los bomberos voluntarios, el paciente habría estado en estado de ebriedad, lo que pudo influir en su caída. Al cierre de esta edición Maquera seguía internado.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad