Cerro Colorado. Después de haber estado cerrado 5 días, ayer los 149 socios del Terminal Pesquero de Río Seco ayer volvieron a expender productos hidrobiológicos.

.
El permiso lo dio el alcalde Manuel Vera Paredes, luego que ayer certificó, junto a funcionarios de la comuna, que el mercado había mejorado sus condiciones sanitarias.

.
Como se recuerda, el martes de la semana pasada los comerciantes fueron exhortados a mejorar su local para que puedan trabajar durante los días de Semana Santa, que empezó ayer.

.
Acabada esta fecha tendrán 30 días para que sustenten un proyecto de remodelación del mercado y obtengan los permisos necesarios para funcionar.
Es que el terminal pesquero no cuenta con permisos hace más de 30 años.

.
Ayer, en el recorrido por el local, las autoridades verificaron que se retiraron cajas viejas y unos 30 vehículos antiguos del interior del mercado. Se ordenaron los puestos de los 149 socios por sectores: mariscos, pescados, carnes, verduras y se mejoró las instalaciones del comedor.

.
Según informaron los comerciantes, algunos invirtieron hasta S/ 8 mil para cambiar sus mesas por unas de acero inoxidable, tablas de picar y las fuentes donde colocan los productos marinos. Además adquirieron uniformes.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad