Marvel sorprendió a sus fans con el lanzamiento del primer tráiler de ‘Thor: Ragnarok’, la tercera entrega protagonizada por el Dios del Trueno.

.

Al inicio del video aparece Thor (Chris Hemsworth) encadenado e inmediatamente aparece una mujer, Hela (Cate Blanchett), que destruye el mítico martillo Mjolnir. El dios vikingo es vencido y desterrado de Asgard y exiliado a Sakaara, un salvaje planeta gobernado por el encantador pero perverso Grandmaster (Jeff Goldblum).

.

Allí, Thor conoce a Valkyrie (Tessa Thompson), quien lo llevará a una competición letal de gladiadores.

.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel quedarán sorprendidos con la aparición de Hulk (Mark Ruffalo), en medio de un coliseo para enfrentar al dios nórdico, quien luce sin su clásica cabellera larga.

.

Thor: Ragnarok’, es dirigida por Taika Waikiti, codirector de ‘Lo que hacemos en las sombras’ (‘What We Do In The Shadows’, 2014) y más recientemente autor de ‘Hunt For The Wilderpeople’ (2016).

.

La cinta, que se estrenará el 3 de noviembre en EUA, también cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Idris Elba, Karl Urban, Anthony Hopkins y Benedict Cumberbatch.

.

.

 

.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad