Aproximadamente a las 3:10 horas de la madrugada de ayer lunes, se produjo el roce violento del ómnibus de la empresa de transportes Cruz del Sur, de placa de rodaje C3N-952, conducido por Víctor Raúl Alvarez Yaranga (36), que se dirigía de Arequipa al Cusco, con el bus de la empresa de transportes Imperial Terra Sur de placa X2N 968, conducido por Francis Vilavila Condori (28), que se dirigía de Sicuani a Juliaca. El hecho se suscitó en el túnel del ferrocarril.

Los heridos registrados por la Policía de Carreteras fueron identificados como, Irene Aronaca Aguilar (54)Ermelinda Esperilla Saranga (42), Felícitas Turpo de Sánchez (55), José Cotahuana Huaylla (20), Tony Ccama Quispe (23) quienes fueron trasladados a los nosocomios de Sicuani y Ayaviri.

Según algunos colaboradores, hicieron llamados reiterados a los bomberos de Ayaviri, quienes hace varios días no ubican a los responsables, el local de la Compañía de Bomberos de Ayaviri estaría abandonada a su suerte, al extremo de romper los candados de los almacenes para brindar el servicio con sus uniformes, en horas de la madrugada de la emergencia.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad