Gregorio Albarracín. Un accidente de tránsito protagonizaron ayer un automóvil particular y una mototaxi en la asociación Los Claveles del distrito Gregorio Albarracín, dejando como saldo tres personas heridas.

.

Madre de familia que viajaba en mototaxi llevó la peor parte tras quedar tendida en el pavimento.

Madre de familia que viajaba en mototaxi llevó la peor parte tras quedar tendida en el pavimento.

Cerca de las 07:30 horas personal de seguridad ciudadana del distrito fue alertado de un choque entre una mototaxi y un automóvil en el cruce de la avenida Los Historiadores y la calle Los Músicos.

.
Tras acudir al llamado de alerta se conoció que se trataba de la mototaxi de la empresa “Aló Torito” de placa 8572-1F, conducido por Vigay Maquera Quispe (29), y el automóvil Hyundai de placa BK-2584, cuyo chofer fue identificado como Guillermo Illa Sacari (65).

.
Producto del fuerte impacto resultó herida la menor S.I.Ch. (15) quien viajaba en el automóvil junto con su padre Guillermo Illa Sacari con dirección a la I.E. Jorge Chávez. La escolar quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por los bomberos siendo diagnosticada con contusiones debido al choque sin presentar mayor gravedad.

.

Las asustadas escolares fueron puestas a buen recaudo por los bomberos.

Las asustadas escolares fueron puestas a buen recaudo por los bomberos.

La peor parte la llevaron dos hermanas que viajaban en la mototaxi.
Se trata de la ciudadana Maryori Judith Huanca Ari (20) y su hermana A.H.A. (12). Ambas también iban con rumbo a la institución educativa Jorge Chávez.

.
Maryori Huanca cayó pesadamente de la mototaxi y quedó tendida en la pista sin poder moverse.

.
Personal médico de Samu acudió al lugar auxiliando a la mujer quien fue trasladada al servicio de Emergencia del hospital Unanue donde fue diagnosticada como policontusa por accidente de tránsito por descartar posibles fracturas. Su hermana menor quedó a cargo de los bomberos.

.
Vecinos del lugar del accidente indicaron que la responsabilidad recaería en el conductor del automóvil Hyundai, que circulaba por la calle Los Músicos y al llegar a la intersección con la Av. Los Historiadores intentó ganar el paso a la mototaxi que iba por el carril de subida de dicha vía ocasionando el violento choque que afortunadamente no trajo consigo una tragedia.

.
“Yo vi el accidente, el carro iba por la calle Los Músicos y no respetó que la avenida es vía preferencial y se metió chocando con la mototaxi, no es la primera vez que en esta esquina ocurren accidentes. Hace poco, un minibús de la ruta 11 también ocasionó un accidente en este cruce”, refirió un testigo.

.
Los vehículos fueron llevados a la comisaría de Gregorio Albarracín para las diligencias del caso.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal