Tacna. Un humilde obrero encontró una trágica muerte la tarde de ayer al ser aplastado por un volquete mientras realizaba el trabajo de levantamiento de desmonte.

.
El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas en la intersección de calle Progreso y la calle Tacora, cerca de la comisaría Gonzáles Vigil.

.

Volquete cedió por el peso de la carga aplastando al obrero.

Volquete cedió por el peso de la carga aplastando al obrero.

En el lugar, la víctima identificada como Alfredo Roque Alanoca (59) cargaba desmonte de una vivienda en construcción junto a otros compañeros en un camión volquete de placa Z5R-756.

.
Según testigos, los obreros estaban terminando de cargar los últimos residuos del desmonte cuando de pronto la llanta posterior del lado derecho del camión se hundió en la pista cayendo pesadamente sobre el obrero que se encontraba realizando su labor.

.
El desafortunado hombre quedó atrapado de medio cuerpo pidiendo ayuda.

.
Los primeros en llegar fueron los serenos de la comuna provincial quienes junto a los demás obreros lograron levantar el pesado camión logrando rescatar el cuerpo ensangrentado de la víctima.

.
Posteriormente llegaron los bomberos quienes trasladaron al herido al hospital Unanue, donde se le diagnosticó fractura en las costillas, politraumatismo toráxico y shock hipovolémico quedando internado en el área de pacientes críticos por su delicado estado de salud.

.

NO SOPORTÓ

.
Desafortunadamente nada se pudo hacer. Cerca de las 17:00 horas se conoció que Alfredo Roque Alanoca dejó de existir.

.
Según los médicos de turno, el tórax del varón quedó destrozado por el peso que cayó sobre él.

.
Tras la llegada de los familiares al hospital Unanue, el cuerpo fue ingresado a la morgue como parte de las diligencias.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad