Puno. Un anciano de 86 años de edad perdió la vida en instantes que se dedicaba a pastar sus ovejas; luego de varios minutos, sus familiares se percataron de los hechos, para después dar parte a las autoridades policiales.
Los incidentes ocurrieron en el distrito de Cojata (Huancané); el occiso fue identificado como Gregorio Noa Mamani (86), el mismo que se encontraba cuidando a sus animales en el campo cuando fue alcanzado por la fuerte descarga eléctrica.
La muerte fue comunicada por el hijo de la víctima, Silvestre Noa Mamani (34), quien llegó en compañía de las autoridades de la comunidad de Huancasaya, fue en la comisaría de dicho distrito donde las autoridades policiales acudieron al levantamiento del cadáver, no sin antes dar parte al representante del Ministerio Público.
La muerte del anciano habría ocurrido el pasado domingo en horas de la tarde, el mismo que cuidaba un centenar de ovejas, pero no fue hasta ayer martes cuando las autoridades policiales procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
Según sus familiares, Gregorio Noa salió a pastar sus ovejas pese a la fuerte precipitación que había en ese momento, sin presagiar el terrible desenlace que enluta a una familia en Cojata.

El Abasto

Edición digita

El abasto2