Cercado. La joven de iniciales C. M. M. (19) fue ultrajada por un sujeto cuando dormía dentro de su habitación en el área de Psiquiatría del hospital Honorio Delgado Espinoza.

.
T.M.M. (51), madre de la joven violada, se presentó a las 16 horas de ayer en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para denunciar el hecho.
La progenitora contó a la Policía que ayer fue a visitar a su hija a las 3 de la tarde, como lo hace todos los días, para atenderla.

.
Y notó que su hija tenía moretones en los senos y otras partes de su cuerpo.

.
Al preguntarle qué le pasó, la joven le dijo que un sujeto ingresó a su cuarto por la madrugada y con una almohada le tapó el rostro para violarla. La joven está internada desde el 11 de marzo en la habitación Nº 25.

.
Efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Bustamante y Rivero, junto con el fiscal Nelson Gonzales, acudieron al área de Psiquiatría del hospital para investigar el hecho.

.
El cuarto de la joven está ubicado frente a la oficina de Administración de Psiquiatría. Esta área se divide en subáreas y es resguardada por un agente de vigilancia y un custodio por cada paciente.

.

El Abasto

Edición digita

El abasto2