El congresista Héctor Becerril  pidió a la Fiscalía que solicite la prisión preventiva para Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, al considerar que los líderes nacionalistas podrían fugar del país.

.

A través de su cuenta en Twitter, el fujimorista aseguró que ya hay pruebas y declaraciones que ameritan que se solicite al Poder Judicial la detención del expresidente y de su esposa. “¿Qué espera señor fiscal?”, cuestionó.

.

Como se sabe, el expresidente de Odebrecht, Marcelo Odebrecht, confesó a la Justicia de Brasil que la empresa brasilera entregó US$ 3 millones a la campaña de Ollanta Humala.

.

El líder nacionalista negó tajantemente haber recibido el dinero y, todo lo contrario, aseguró que colabora y colaborará con todas las investigaciones.

.

“Lo que hemos hecho en la campaña es reunirnos con todos los grupos empresariales. Nos reunimos con los grupos en embajadas, sedes institucionales, en nuestras instalaciones de campaña. No ha habido financiamiento (de Odebrecht) en ese sentido, sino lo hubiéramos reportado ante la ONPE”, se defendió.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad