Alto Selva Alegre. Cuatro estudiantes, entre ellos una mujer, quienes al parecer tomaban licor por el valle de Chilina, fueron victimas de robo por parte de un sujeto que los amenazó con un cuchillo. No contento con el robo perpetrado, abusó sexualmente de la mujer de diecinueve años.
El incidente ocurrió a las 19 horas del martes en el Valle de Chilina, distrito de Alto Selva Alegre (ASA).

.
Un motociclista contó a los efectivos del puesto fijo policial que en el puente Chilina se habría suscitado una agresión y violación.

.
Luego se detuvo un taxi del que descendieron dos jóvenes, que denunciaron haber sido asaltados por un sujeto desconocido y que violó a su amiga.

.
La mujer ultrajada de iniciales G. T. A. (19) fue llevada por su pareja al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde el médico de turno la diagnosticó policontusa por caída y escoriaciones en brazos y piernas.

.
Tras el delito de robo y violación, el caso se comunicó a los policías de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Independencia. Se realizó una ronda (peinado) por el lugar pero no se intervino a nadie.

.
Los agraviados, por estar nerviosos, no precisaron el monto de lo robado. Se supo que el delincuente robó móviles y dinero.

.
Un fiscal del Ministerio Público hará las investigaciones del caso.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad