Tacna. Un violento accidente de tránsito ocurrió la noche del miércoles en la intersección de la calle Coronel Bustíos y la calle Miller en el cercado de Tacna, dejando como saldo dos menores de edad heridos.

.
El hecho se habría suscitado pasadas las 20:00 horas.

.
A la zona del accidente llegaron agentes de seguridad ciudadana de la comuna provincial y brindaron apoyo a la Policía que se encontraba en el lugar.

.
Según se conoció, el incidente fue protagonizado por la camioneta marca Nissan de placa B9C-851, la cual era conducida por el ciudadano Antonio Ortiz Herrera y una segunda camioneta de placa Z5U-742 cuyo chofer fue identificado como Marvin Jiménez Viveros.

.
Fuentes policiales indicaron que la camioneta conducida por Ortiz Herrera circulaba por la calle Coronel Bustíos y el segundo vehículo iba por la calle Miller a toda velocidad chocando contra la primera camioneta.

.
Tal fue la fuerza del impacto que -según relataron algunos testigos- la camioneta responsable del choque “voló” por los aires y cayó en la pista sobre su lado izquierdo.

.
“Habían personas por el lugar y refieren que la camioneta que circulaba por Miller iba a gran velocidad, ello ocasionó el accidente. Son calles pequeñas y los choferes creen que pueden correr”, dijo un agente policial.

.
Dentro de dicha unidad vehicular viajaban cuatro jóvenes de los cuales dos resultaron heridos.

.
Una ambulancia de Samu logró auxiliar a los jóvenes heridos, a quienes se identificó como Ángelo M. R. (17) y César H. M. (16).
Ambos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Unanue donde se los diagnosticó como policontusos por accidente de tránsito.

.
Además, los adolescentes heridos habrían tenido aliento alcohólico. Los vehículos fueron llevados a la comisaría Central al igual que los choferes para cumplir con las diligencias de ley.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad