Cercado. En conferencia de prensa suscitada luego del partido ante River Plate, en Argentina, el director técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso, fue autocrítico con la actuación de su equipo y admitió la superioridad del cuadro argentino.

.
“Nosotros, como institución, hoy somos autocríticos. River fue mejor en el trámite general. Nos equivocamos en momentos puntuales”, afirmó Reynoso.

.
El estratega lamentó el no haberse traído siquiera un punto a Arequipa pese al doblete de Emanuel Herrera. “Lo triste es venir a hacer dos goles acá y ni siquiera empatar el partido, pudiendo haber hecho algún gol más en el primer tiempo. Pero, bueno, queda para el análisis. Es total aprendizaje”, comentó.

.
El entrenador rojinegro está convencido de que si su escuadra logra enmendar las falencias y afina ciertos detalles, seguirá en la pugna por avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. “Me parece que después de esto, si corregimos estos detalles finos, vamos a seguir compitiendo en el grupo”, dijo.

.
Reynoso reafirmó que Melgar no es el “patito feo” del grupo, como muchos insinuaron, más todo lo contrario, aseguró que el ‘Dominó’ se viene fortaleciendo futbolísticamente y tiene fe en el poderío de su plantel.

.
“Todos nos daban como el más débil. O lo ratifican los rivales en los partidos o nosotros nos hacemos fuertes y seguimos creyendo en nuestro potencial. Pero sí hay que mejorar en detalles de oficio, de manejo. Nos hacen los goles de forma muy ingenua y eso está en nosotros corregirlo”, culminó el director técnico.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad