Crucero. ¡Increíble! Una anciana fue duramente golpeada para luego ser ultrajada por su propio nieto, quien además le robó dinero.

.

El horrendo hecho se registró al promediar las 23:45 del jueves, al interior del jirón Apolo, del barrio Los Tigres, distrito de Crucero en Puno.

.

Al parecer todo era tranquilidad en la víspera del Viernes Santo cuando  Marleny Paricahua Mamani (20), vecina del barrio mencionado, escuchó gritos de la vivienda contigua y de inmediato pidió ayuda a los efectivos de la Comisaría PNP de Crucero.

.

Al llegar a la vivienda los efectivos encontraron a la anciana Genoveva M. A. (69), quien entre llanto contó a los efectivos que su nieto Golmer Salcca Mamani (18), quien se encontraba en estado de ebriedad ingresó a su vivienda, para robarle  90 soles, empezando a golpearla en diferentes partes del cuerpo a la mujer que por su edad no podía defenderse.

.

Posterior a la agresión el sujeto dio rienda suelta a a sus bajas pasiones y la ultrajó  a pesar de que su abuela le rogó que no lo hiciera. Algo débil, la mujer gritó pidiendo ayuda,  logrando que la policía llegue a su domicilio.

.

Después del repudiable acto, Golmer Salcca se retiró del inmueble con rumbo desconocido.

.

En tanto los efectivos pusieron a buen recaudo a la anciana, esperando que el autor del vejamen retornara a la escena.

.

CAPTURA

.

A las 5:30 horas de ayer el sujeto regresó a la vivienda de su abuela siendo detenido por los policías quienes lo aguardaban en las afueras del domicilio.

.

Golmer Salcca Mamani, fue llevado a la dependencia policial en calidad de detenido, donde será denunciado por el delito contra la libertad en su modalidad de violación sexual seguido de robo.

.

Se conoció que el represente del Ministerio Público Edwar Barrios Flores, de la Fiscalía Penal de Azángaro realiza las investigaciones del caso.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad