Cayma. Alrededor de once pueblos jóvenes del distrito de Cayma estarían conformados por invasores. Muchos de ellos cuentan con habilitaciones urbanas entregadas por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), denunció el procurador municipal del distrito, Hugo Fuentes Mezco.

.

“Estos pueblos tienen habilitaciones urbanas y son dotados de servicio de agua de La Tomilla II, en la cual interviene no solo la municipalidad provincial, también el gobierno regional”, dijo el funcionario.  A decir de Fuentes, estos pueblos serían la Asociación de Vivienda Señor de los Milagros, Embajada de Japón, Los Andes, entre otros que se ubican en la parte alta del distrito.

.

El funcionario explicó que aunque las vías públicas de estas asociaciones están dentro de la jurisdicción de Cayma, muchos de los terrenos pertenecen a la MPA.
Ayer por la mañana personal de la comuna distrital destruyó dos viviendas rústicas de familias que invadieron hace un mes un terreno de la vía pública en la Asociación Señor  de los Milagros.  Se hizo de acuerdo a la Ley N° 30230, que permite recuperar un bien público inmediatamente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
bife
Buscas casa

Publicidad