Tal como lo anunciamos en nuestra edición anterior, sobre los descontentos que existen en algunos distritos que están próximos a cumplir un nuevo aniversario, este hecho se confirma en el distrito de San José donde un trabajador nombrado salió a emplazar al alcalde Jaime Ccallo Mayta y detalló una serie de presuntas irregularidades.
Narciso Lampa Justo, es trabajador de la comuna distrital y mostró su disconformidad con el actuar de su alcalde Jaime Ccallo Mayta, incluso se animó a decir que fue una equivocación elegirlo como autoridad.

“Lamentablemente nos hemos equivocado al elegir a Jaime Ccallo como alcalde, porque es una decepción, a parte de sufrir un accidente en el carro del municipio el año pasado, ahora nuevamente este mismo carro desapareció sin que nadie pueda explicar, ahora una maquinaria pesada ya no está en San José, dicen que está en Ayaviri, pero la gran pregunta es para qué la llevaron”, se preguntó indignado.

Respecto al aniversario del próximo 2 de mayo dijo, “nosotros no queremos ver en el estrado al alcalde, ni a los regidores, porque no es aniversario del alcalde ni de los regidores, es así que el pueblo debe celebrar su aniversario”, señaló enfadado.
También dejó notar que el exceso de trabajadores dentro de la Municipalidad ha hecho que no haya obras. “En un municipio pequeño, cada oficina está con un asistente, imagínese, eso ya no se puede permitir”, dijo.y

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad