Gregorio Albarracín. La madrugada de ayer, un comerciante en estado de ebriedad golpeó a su conviviente en la cabeza con un combo de construcción, solo porque la mujer le pidió que no haga ruido porque sus hijos dormían.

.
La terrible agresión ocurrió en la vivienda de la pareja ubicada en la asociación 28 de Octubre, manzana 192, en Viñani, alrededor de las 03:00 horas, luego que ambos estuvieran departiendo con licor en una reunión social.

.
El agresor fue identificado como Roberto Huanca Peñasco (35), natural de Puno, quien terminó siendo detenido y trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín, donde es investigado por un presunto delito de intento de feminicidio o violencia familiar.

.
Según las primeras declaraciones de la agraviada J.M.T. (33) a la Policía, su conviviente empezó a hacer ruido en la madrugada y al increparle que se mantuviera en silencio este reaccionó de forma violenta. En el lugar también estaba sus hijos de 12 y 15 años.

.
La mujer, que también estaba bajo los efectos del alcohol, refirió que el varón primero la atacó verbalmente y luego le propinó golpes de puño y patadas. Lo último que recuerda fue que él tomó una comba de construcción, tras ello perdió el conocimiento y despertó cuando le brindaban ayuda y tenía el rostro bañado en sangre.

.
Agentes de la Policía ingresaron a la vivienda y trasladaron a la mujer al centro de salud San Francisco, donde se le diagnosticó con una herida en el cuero cabelludo que fue suturada con tres puntos, aunque se descartó una fractura en el cráneo.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad