El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, a cargo del juez Walter Robert Paredes Lipa, programó para el 24 de abril a las 12:00 horas la audiencia preliminar de control de acusación contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Taraco, provincia de Huancané, Edgar Rosendo Puma Yucra, quien es procesado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su forma de lesiones leves en agravio de Nancy Bellido Meléndez.

HECHOS IMPUTADOS
El 3 de mayo del 2016, la agraviada Nancy Bellido Meléndez, el imputado Edgar Rosendo Puma Yucra y otras personas asistieron a la fiesta de las alasitas en el cerro Santa Cruz de Juliaca.
Siendo las 17:00 horas el imputado empezó a jalonear y pedir la llave de su carro a Nancy Bellido. Esta trifulca habría terminado con una agresión física, es decir, el imputado le habría propinado un golpe de puño a la altura de la nariz a Nancy Bellido y después huyó de lugar, mientras que la mujer quedó ensangrentada y llorando se fue a su domicilio en compañía de su amistades.
A consecuencia de la agresión física, la agraviada se sometió al reconocimiento médico legal, habiéndose obtenido el Certificado Médico N° 003712-VFL, el mismo que concluye: lesiones producidas por agente contundente, fractura de pirámide nasal.

FISCAL PIDE CÁRCEL
En la acusación penal, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román a cargo de Edgar Rafael Machaca Mamani, solicita al juez que se imponga al acusado la pena privativa de la libertada efectiva de tres años (cárcel). Asimismo, se solicita una reparación civil o indemnización de 8 mil soles a favor de la agraviada.y

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad