Un hecho insólito se suscitó la tarde de ayer, cuando el chofer del bus perteneciente a la empresa de transporte turístico Continental del Sur, Pío Orlando Peralta Quispe (28), fue detenido por el personal de seguridad del Terminal Terrestre de Puno en el preciso instante que desmantelaba un auto que se encontraba en calidad de custodia.
El hecho se produjo al promediar las 11:00 horas, cuando Peralta Quispe estacionó el bus de placa V4C – 955 delante del auto marca Toyota Yaris de placa B9q – 227, para desmantelarlo.

CAPTURA
Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Turismo quienes detuvieron al chofer. En primera instancia el sindicado negó los hechos, sin embargo, la flagrancia del hecho lo delataba y no tuvo más opción que sacar las autopartes robadas que estaban guardadas en la maletera del bus.

Trascendió que el monto de lo robado superaría los mil soles por lo que fue trasladado hasta la Comisaría Central de Puno, para luego dar parte a la sección del Departamento de Protección Vehicular (Deprove).
Cabe resaltar que el auto agraviado se encontraba en custodia tras ser detenido por no contar con el permiso de circulación y demás infracciones.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad