Paucarpata. La joven universitaria Ninfa M. M. (19) sería la decimoquinta víctima que denuncia la estafa con el cuento del programa televisivo “Fábrica de sueños”.

.
Un timador le informa a través del teléfono que ganó un auto Toyota Yaris cero kilómetros y 20 mil soles, pero que para que el premio llegué a su casa tiene que depositar un dinero.

.
Ninfa realizó cerca de cinco depósitos bancarios desde el 10 de abril hasta este fin de semana a diferentes cuentas que le daban los estafadores. Entregó en total más de 3 mil 500 soles.

.
Según la policía, la víctima, quien se creyó la historia, se realizó préstamos de sus propios compañeros de estudios. Uno de los amigos de la afectada se comunicó con trabajadores del canal ATV, a través del cual se transmite el programa, quienes le comunicaron que Ninfa no ganó ningún premio.
Detectives de Estafas de la Depincri recepcionaron la denuncia y comunicaron el caso al fiscal de turno José Luis Tito Humpire, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, para realizar las investigaciones. Se fotocopió los voucher de los depósitos realizados por la víctima para tener pruebas.

.
Así como la estudiante, otras 14 personas fueron estafadas con el mismo cuento en lo que va del año. También depositaron miles de soles a diferentes cuentas bancarias de los estafadores.

.
Según el reporte policial, hay personas que entregaron desde 15 hasta 5 mil soles.

.
Los estafadores llaman al celular de la víctima, se hacen pasar como representantes del programa y les ofrecen los tentadores premios, pero para entregarlos piden dinero para los gastos de envío.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad