Ciudad Nueva. Nuevamente un caso de violencia y resistencia a la autoridad ocurrió la mañana de ayer en el distrito de Ciudad Nueva, cuando una pareja en estado de ebriedad protagonizó mayúsculo escándalo en el Comité 17, agrediendo a tres agentes policiales.

.

Cerca de las 08:00 horas, policías de la comisaría de Ciudad Nueva acudieron a la Mz. 66, lote 12, del Comité 17, donde se ubica un local comunal, luego que los vecinos de la zona alertaran sobre la presencia de personas en estado de ebriedad que realizaban un escándalo.

.
Mientras la Policía retiraba a los ciudadanos que festejaban en el local comunal, un varón, a bordo de su camioneta de placa Z4Q-322 trató de fugar pero en el intento embistió a un hombre en estado de ebriedad que se encontraba sentado al borde de la berma. Dicho sujeto no quiso identificarse pero alegó que una de las llantas de la camioneta le pasó por encima de los pies. De inmediato los agentes lograron intervenir y reducir al conductor del vehículo identificado como Pedro Limache Brío (32). Su pareja de nombre Bertha Luz Ticona Calle (32) también se resistió a ser intervenida, y en un arranque de ira arremetió contra el suboficial de tercera Juan Poma Chur, se colgó de su cuello para luego jalarle la camisa y arañarlo, posteriormente golpeó al agente Jorge Capillo Anquis en el pecho y el cuello, ocasionándole también una lesión en el dedo pulgar izquierdo de la mano para finalmente agredir al suboficial de tercera José Pérez Mamani en la rodilla izquierda. La pareja fue llevada a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.

.

ATAQUE DE LOCURA

.
Tras el bochornoso incidente, el intervenido Pedro Limache Brío, como si estuviese poseído, gritó palabras soeces e insultos a los agentes que se encontraban en la dependencia policial, incluso amenazó con matar a uno de los agentes mientras daba golpes de puño al asiento donde se encontraba junto con su pareja. “La mujer inclusive hizo sus necesidades en el piso de la comisaría”, comentó un agente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad