El tercer concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, que convocan Ferreycorp, busca distinguir nuevamente el trabajo de los operadores, promover el orgullo por su actividad e impulsar su desarrollo.

.

Está abierto a los operadores de maquinaria pesada de todo el país, con excepción de quienes ejerzan como gerentes, supervisores, jefes o instructores de operación, y de quienes laboren en firmas distribuidoras de marcas de maquinaria.

.

Las inscripciones están abiertas en la web http://www.concursomejoroperador.com, donde también encontrarán amplia información sobre esta iniciativa. El concurso tiene dos categorías de participación: Excavadoras hidráulicas y Cargadores frontales.

.

Los ganadores de cada categoría recibirán un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil) con un acompañante, un premio de S/ 10,000 y una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar. El segundo y el tercer lugar se harán acreedores a otros premios y becas.

.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal