Puno. A pesar de considerar un apoyo importante para la elección de Juan Luque, el alcalde provincial de Sandia, Miguel Quispe Tito, informó que su jurisdicción se encuentra en completo abandono por el Gobierno Regional que, según argumentan, solo se estarían considerando proyectos de arrastre.
Según refirió Quispe Tito, la mañana de ayer las autoridades del pueblo de Sandia programaron una reunión con el presidente regional Juan Luque, para exigir un informe sobre los proyectos invertidos en Sandia por el GRP.
Según argumentaron, les programaron una reunión para el 18 del presente, sin embargo, los nueve regidores y el burgomaestre fueron burlados.
Por otro lado, el alcalde de Sandia denunció que hasta la fecha su localidad solo cuenta con proyectos de arrastre que aún están inconcluso.
“Los dirigentes siempre han venido para ver el desarrollo de su población, ya que existe un sinfín de obras inconclusas, por eso que venimos a exigir un informe, sin embargo, no fuimos escuchados”, expresó.
Por otro lado, el burgomaestre explicó que la sociedad civil evalúa entrar en medida de lucha por la desidia del Gobierno Regional de Puno.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal