Juliaca. Personal policial logró la ubicación y captura de un sujeto que habría ultrajado durante dos años a un menor de tan solo 14 años de edad, a quien citaba mediante una red social para que acuda a una cabina de videocine y ahí proceder a dar rienda suelta a sus bajos instintos.

.

Fue la señora Norma M.B., quien denunció que su sobrino, de iniciales A.S. C.M. (14) habría sido víctima en reiteradas oportunidades de la comisión del delito contra la libertad – violación de menor de edad, acusando a Hairo Roger Paredes Paredes (30).

.

Según la denuncia, el acusado sometió al menor a mantener relaciones sexuales en el interior de cabinas de videocine y otros lugares, y que para que el menor no denunciara los hechos, lo intimidaba con un arma de fuego, amenazándolo con quitarle la vida a sus  familiares; cabe señalar que los hechos se habrían suscitado durante los años 2016 y 2017; asimismo los actos  de ultraje habrían sido en más de veinte oportunidades.

.

 

CAPTURA

.

El  personal de la sección de investigación de delitos  de la policía en Juliaca, logró la captura de este depravado por inmediaciones del jirón Benigno Ballón y San Martín Juliaca, Hairo Roger Paredes Paredes (30) fue puesto a disposición del Ministerio Publico, para las denuncias del caso.

.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal