Pocollay. Una menor de edad se llevó tremendo susto tras ser asaltada la noche del lunes por dos sujetos que con arma blanca le arrebataron su celular en la Av. Jorge Basadre del distrito Pocollay.

.
Efectivos de la comisaría del distrito fueron alertados del hecho tras una llamada de la central de seguridad ciudadana del distrito.

.
De inmediato la Policía acudió a la Av. Jorge Basadre N° 765, donde se ubicó a la ciudadana Adaluz Gonzáles Choque (35), quien señaló que su hija de iniciales N.S.Q.G. (12) fue víctima del robo de su celular a manos de dos sujetos.

.
La menor habría precisado que alrededor de las 20:00 horas se encontraba caminando cerca de un local nocturno en la Asoc. de Vivienda Primavera cuando de pronto dos hombres la interceptaron y uno de ellos con un cuchillo en la mano la amenazó y la obligó a entregar su celular marca Samsung valorizado en 700 soles aproximadamente.

.
Luego de ello los sujetos ingresaron a la mencionada cantina, la cual estaba atendiendo al público pero a puerta cerrada.

.
Pasados 30 minutos, la Policía solicitó ingresar al local nocturno donde hallaron a diez personas. La menor en compañía de su madre logró reconocer a los sujetos que le arrebataron el celular.

.

VERIFICAN CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

.
Tras coordinar con personal de serenazgo, se observó las imágenes captadas por la cámaras de videovigilancia N° 05 la cual captó el momento del robo.

.
En las imágenes se corroboró que los asaltantes eran las mismas personas que la menor identificó en el bar como los autores del robo. Por encontrarse en flagrancias, los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Pocollay por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

.
“Mi hija estaba caminando tranquilamente, no me iba a imaginar que sería objeto de robo, esos dos delincuentes pudieron hacerle cosas peores pero felizmente no pasó y la Policía llegó a tiempo para poder capturar a los ladrones, espero que tengan castigo”, dijo la madre.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad