Majes. Julio Tacora Mamani (25) denunció ayer en la comisaría sectorial de El Pedregal que el pasado 7 de abril fue golpeado con puños y patadas en la cara por parte de una persona conocida como Martín.

.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:20 horas en la puerta de la discoteca “Mística”, ubicada en la calle Vítor de El Pedregal, en el distrito Majes.

.
Tacora indicó a la policía que minutos antes se encontraba conversando con Grecia Gonzales Loayza, Señorita Majes 2017. De pronto, Martín la emprendió contra el denunciante con golpes e insultos.

.

.

.
VIDEO DELATA AGRESIÓN

.
Tacora Mamani dijo que no puso antes la denuncia porque no consiguió reconocer al agresor; pero salió a luz un video en las redes sociales en el que se aprecia a un vigilante golpeándolo en el suelo.

.
Gracias al video, pudo identificarse a Martín, quien sería enamorado de Miss Majes 2017. El trabaja de seguridad para la empresa Bad Boy, denunció Tacora ante la policía.

.
DEVUELVE LA CORONA

.
En el video se aprecia que Gonzales Loayza estaba a pocos metros de la agresión. Ayer se tocó el tema en las emisoras de El Pedregal y la población lamentó que la soberana del distrito no haya hecho nada por evitar la golpiza, y exigen que devuelva la corona por no evitar la agresión física y verbal ni denunciarla.

.
Grecia Gonzales aún no se ha pronunciado.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad