La policía de Madre de Dios está tras los pasos de Rolando Jihuallanca Quispe,  acusado de asesinar a su hija de 5 años tras abusar sexualmente de ella en su propia vivienda.

.

Según el testimonio de la madre de la niña, Yolanda Condori, su pareja habría intentado matarla también a ella tras atentar contra la hija de ambos. La mujer narró que el acusado fue a buscarla al mercado local, donde vendía refrescos, y le dijo que su hija había sufrido un accidente fuera de la ciudad.

.

Sin embargo, ella decidió acudir directamente a su vivienda, ubicada en el jirón Jorge Chavez Rengifo del AA.HH. Andrés Avelino Cáceres, a buscar a su hija.

.

Cuando llegó encontró su casa cerrada y tuvo que romper la cerradura para ingresar. Triste fue el panorama con el que se encontró, su pequeña hija yacía muerta en la cama, tapada con una sábana.

.

En el certificado de necropsia del médico legista de la fiscalía de Puerto Maldonado, se indica que la causa de la muerte de menor fue por asfixia causada por un agente externo y presentó signos de haber sido violada.

.

Los familiares de la pequeña exigen a las autoridades la captura del depravado.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad