Hunter. Con juegos e historias interactivas buscarán mejorar el rendimiento de los estudiantes en matemáticas en dos instituciones educativa del distrito de Hunter.

.
El proyecto denominado Plataforma Interactiva de Programación Visual con Interfaces Tangibles será emprendido por tres docentes de la Universidad Nacional de San Agustín en alumnos de tercero de primaria de los colegios San Antonio María Claret y República Federal de Alemania.
Este proyecto consiste en utilizar placas con cables para ingresar cualquier objeto del entorno al computador y así desarrollar una plataforma gráfica que permitirá al alumno crear diferentes imágenes con problemas matemáticos.

.
Jhon Monroy Barrios, encargado de Tecnología del proyecto, indicó que con los elementos a utilizarse se espera tener un prototipo en programación gráfica y visual para la enseñanza de Matemática, utilizando el Scratch (Lenguaje de Programación Visual)

.

.
Este proyecto tendrá una duración de dos años y beneficiará a 130 alumnos de Hunter.

.
La inversión del proyecto asciende a los 250 mil soles. Es subvencionado con fondos de la UNSA a través del convenio con CIENCIACTIVA.

.
.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad