Tacna. Con 101 expositores de 22 regiones que ofrecerán a los asistentes más de 200 platos, bebidas y productos de todo el país se llevará a cabo del sábado 29 de abril al lunes 1 de mayo en el Parque Perú la feria gastronómica “Perú, mucho gusto”, que por cuarta ocasión se instalará en Tacna.

.
Se espera congregar en el evento a un aproximado de 30 mil personas, de las cuales 4.500 serían turistas chilenos, con lo cual se superaría la cifra de 23 mil asistentes obtenida en la feria realizada en la ciudad el 2015.

.
“’Perú, mucho gusto’ es una feria nacional que busca incentivar el flujo del turismo interno y fronterizo e impulsar a Tacna como un centro de gastronomía en el país”, indicó respecto de la actividad Evelyn Grados, subdirectora de Promoción de Turismo Interno de Promperú.

.
Precisó que la feria ofrecerá a los asistentes platos y bebidas preparados por 30 restaurantes, cuatro picanterías, cuatro expositores de la zona de humos y muchos otros establecimientos, así como productos de artesanía provenientes de diferentes puntos del país. Además, los visitantes podrán participar de charlas magistrales de cocina dictadas por cuatro destacados chefs y disfrutar de shows musicales y de danza presentados por diferentes agrupaciones, entre las cuales destaca el reconocido grupo de música tropical alternativa Bareto.

.
El ingreso al evento será completamente gratuito con la presentación del DNI y los platos tendrán costos de S/ 7, S/ 15 en la zona de humos, S/ 10 en el caso de las bebidas y S/ 4 por los postres. Las puertas del Parque Perú estarán abiertas al público de 11:00 a 20:00 horas y la programación de cada día de feria podrá ser consultada en la página web ytuqueplanes.com. También se instalará en el recinto un punto de acopio de ayuda para los damnificados por las lluvias y huaicos que en las últimas semanas azotaron varias regiones del país.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad