Gregorio Albarracín. Conectada a un respirador artificial permanece la escolar de iniciales S.A.C. (12), quien fue embestida por un automóvil la tarde del miércoles en la avenida Humboldt cuando se dirigía a su vivienda tras salir de clases de su colegio Santa Teresita del Niño Jesús.

.

DIAGNOSTICO CRÍTICO

.
Luego que en un inicio la menor fuera diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano grave, ayer se conoció que la niña entró en coma con muerte cerebral.

.
“Los médicos solo le han dado horas de vida, mi hija se dirigía a mi casa junto a un compañero y cuando cruzó la pista fue atropellada, sus compañeros vieron todo, pido justicia para mi hijita”, expresó la madre de la menor, Felicidad Copari Paxi.

.
Así mismo, aseguró que tras las investigaciones se habría conocido que Edwin Cahui Oha (27) estaba realizando pruebas de manejo con su vehículo de placa Z4Y- 647, que acababa de adquirir en horas de la mañana de aquel fatídico día.

.
“El padre de mi hija viene conversando con la Policía y eso fue lo que me indicó; ese señor recién había comprado su carro y estaba haciendo pruebas, esto no puede quedar así, mi hija está al borde de la muerte”, anotó.

.

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

.
Cerca de las 11:00 horas de ayer, la fiscal Patricia de la Cruz junto a los peritos policiales acudió al lugar exacto del accidente con el fin de realizar la reconstrucción de los hechos y determinar el grado de responsabilidad del acusado.

.
La fiscal se habría entrevistado con el escolar que acompañó a la víctima cuando ocurrió el trágico accidente. El menor habría señalado como responsable de los hechos al conductor.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad