Tacna. Un sujeto fue capturado por la Policía la noche del miércoles en la junta vecinal Leoncio Prado tras ser acusado de intentar violar a una transeúnte en un inmueble de la zona.

.
El terrible episodio habría ocurrido cerca de las 20:30 horas. Agentes de la comisaría Gonzáles Vigil, tras recibir una alerta de los vecinos de la zona sobre un presunto intento de violación, acudieron a la vivienda ubicada en la calle San Marcos N° 1065.

.
Tras llegar a la vivienda y escuchar los gritos de auxilio de una mujer, los agentes ingresaron raudamente encontrando a la ciudadana de nombre María Roxana Catacora Chaparro (47) pidiendo ayuda.

.
La mujer se encontraba acorralada por un varón y ambos estaban desnudos.

.
Tras lograr socorrer a la agraviada, esta indicó ser empleada y que momentos antes del ataque estuvo caminando por la calle San Marcos cuando de pronto pasó por el frontis de una vivienda donde estaba parado dicho sujeto, cuando de pronto la interceptó y a viva fuerza la metió a su casa donde intentó violarla.

.

TRASLADADO A LA COMISARÍA

.
Tras el rápido accionar policial y de los serenos de la comuna provincial, el sujeto fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil donde se identificó como Juan Carlos Vargas Juárez (32), quien refirió ser pintor.

.
Según se conoció, el desalmado sujeto al momento de su intervención se encontraba bajo los efectos de alguna sustancias alucinógena.

.
En una primera instancia, el intervenido señaló conocer a la agraviada y dijo que era su pareja sentimental.

.
Sin embargo, la mujer negó dicha afirmación indicando no conocer a su agresor y menos ser su pareja.

.
Al cierre de esta edición Juan Carlos Vargas estaba internado en el calabozo de la dependencia policial.

El Abasto

Edición digita

El abasto2