Lima. La presidenta de la comisión Lava Jato, Rosa Bartra, indicó que el expresidente Alan García será convocado a este grupo de trabajo en dos semanas, tras conocerse que las iniciales AG aparecen escritas en las agendas del empresario Marcelo Odebrecht.

.
Bartra aseguró que el acuerdo de la comisión, que se reunió hoy, fue convocar a la exprimera dama, Nadine Heredia, a la próxima sesión y el 3 de mayo entrevistar a Martín Belaúnde en el penal donde cumple prisión preventiva.

.
“Los convocados están para esa semana, lo que no quita que la siguiente semana podemos convocar a Alan García, no se ha precisado la fecha.

.

Tenemos invitados hasta el 3, lo que no quita que el 5 podamos tener a otros en tanto puedan aportar información”, declaró.
Sostuvo que el expresidente García dijo públicamente que está dispuesto a colaborar en cualquier entidad del Estado, por lo que estimó que no tendrá problemas en colaborar con el primer poder del Estado.

.
Aseguró que García Pérez se le preguntará todo aquello que conlleve a establecer la verdad. “No hay información prohibida, ni vetada”, dijo

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad