Tacna. Como parte de las diligencias por el asesinato de la comerciante y empresaria Dariela López Mariaca (45), quien fue baleada el domingo 16 de abril en el mercado Central, agentes de homicidios de la Policía Nacional con mandato judicial allanaron la tarde de ayer la vivienda donde habitaba el presunto criminal de la fallecida.

.

Cortejo fúnebre partió de la calle General Suárez.

Cortejo fúnebre partió de la calle General Suárez.

Se trata de la vivienda N° 387 de la calle Pacheco Céspedes. Un predio de 900 metros cuadrados que era ocupado por el criminal junto a miembros de su familia, quienes -según se conoce- invadieron el lugar.

.
Según fuentes policiales, tras ingresar a dicho predio se observó que se trata de una vivienda ya constituida con diversos ambientes.

.
Al efectuar el registro del inmueble, no se logró hallar ninguna evidencia que pueda dar indicio del lugar exacto donde estaría oculto el criminal. “No hemos encontrado nada, abandonaron el lugar”, comentó el jefe de la unidad especializada de homicidios.

.
Por otro lado, se conoció que el criminal respondería al nombre de “Carlos” quien estaría escondido en las afueras de la ciudad.

.

DAN ULTIMO ADIÓS A COMERCIANTE

.
Mientras se realizaba el allanamiento en el predio, familiares y gran cantidad de amigos de quien en vida fue Dariela López Mariaca (45) le dieron el último adiós en el cementerio Parque del Recuerdo en Pocollay.

.
El cortejo fúnebre partió de la vivienda de la comerciante en la calle General Suárez N° 171, pasadas las 15:00 horas.

.
Según se conoció, la familia dispuso de agentes de seguridad para resguardar el velorio y el ingreso al entierro como medida de seguridad por temor a un ataque.

.
Previo al entierro, la familia celebró una misa en la capilla del camposanto donde protagonizaron escenas de dolor al recordar a Dariela.

.

EXIGEN JUSTICIA

.
Comerciantes del mercado Central, quienes trabajaron con la fallecida empresaria, exigieron una vez mas justicia para que el caso no quede impune.

.
“Si ya lo ubicaron, ¿por qué la Policía no lo captura?”, se preguntó una comerciante del mercado Central exigiendo justicia.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad