Sachaca. Al promediar las 7 de la mañana del viernes, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de Cesario Zegarra Calderón (65), ubicada en una residencial de Sachaca, y robaron 20 mil soles en efectivo y electrodomésticos valorizados en más de 8 mil soles.

.

Los ladrones aprovecharon que el propietario y su esposa no se encontraban en la casa 101, Mz. L, Lt. 17, de la urbanización El Palacio I, para forzar la estructura metálica de la cochera y el cerrojo de una puerta de madera que conduce a los ambientes de la casa.

.

De ahí sustrajeron el dinero y computadoras, equipos de sonido entre otros artefactos.  Minutos más tarde, salieron por el mismo lugar donde ingresaron y huyeron. Los pillos aún no son identificados por la Policía que los busca intensamente. Tras darse cuenta del robo, los propietarios denunciaron lo sucedido en la comisaría de Sachaca. Por el monto de lo robado, se configura el delito de hurto agravado.

.

El caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en la sección de robos.  Vecinos de la zona aseguraron que es la primera vez que ocurre este tipo de robos. Piden más seguridad en el lugar.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad