Conmoción causó en Uruguay la muerte de Felipe Romero, de 10 años, hijo del conocido exfutbolista charrúa Luis ‘Lucho’ Romero. El pequeño fue violado y asesinado por su entrenador de fútbol.

.

Felipe Romero, hijo del exfutbolista local Luis Romero (quien también jugó para Alianza Lima en nuestro país) y Alexandra Pérez, llevaba una estrecha relación con el entrenador de fútbol de su club, según detallan familiares. La amistad era tan fuerte que el menor lo presentaba como su ‘papá’, pues el su padre real nunca estuvo cerca, e incluso realizaba viajes con él.

.

Sin embargo, en las últimas semanas la psicóloga le recomendó a la madre del menor que cortara dicha relación pues Felipe estaba presentando comportamientos extraños. Ante ello, la madre le prohibió acercarse a su hijo ante lo que el entrenador respondió: ‘Si no puedo ver a Felipe me mató’. Fernando Sierra, el entrenador de Romero, lo raptó de la escuela el pasado jueves tras dicha conversación.

.

La policía local estuvo buscando a Felipe hasta el sábado pasado cuando encontraron a ambos personajes en una quebrada a unos 150 kilómetros de Montevideo. El menor estaba junto a Sierra, ambos muertos y con balas en la cabeza.

.

Según Erode Ruiz, jefe de policía de Maldonado,Sierra violó al menor, luego lo mató y procedió a suicidarse.

.

Sierra conoció a Felipe en el año 2015, cuando empezó a entrenar al Club Defensor de Maldonado, equipo de baby fútbol donde jugaba el menor.

..

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad