Tacna. Un nuevo enfrentamiento verbal entre dos autoridades regionales tuvo lugar ayer en la sala de sesiones del consejo regionales, cuando se desarrollaba la sesión extraordinaria para la elección de dos representantes de Tacna ante la asamblea de la mancomunidad de la macrorregión sur.

.
El acalorado intercambio de palabras entre el consejero delegado Jaime Bautista Aquino y su colega Nixon Mamani Mamani, se produjo luego de que el segundo propusiera a los organizadores del último taller de consejeros de la macrorregión sur (Wilson Ayala y Charles Castro), como representantes de Tacna ante la asamblea de la mancomunidad regional.

.
De inmediato Jaime Bautista increpó a Nixon Mamani tildándolo de “malcriado” por referirse en tono burlesco al evento organizado por el consejo regional.

.
“El profesor Nixon Mamani empezó a mofarse y burlarse del evento organizado la semana pasada, cuando ni siquiera asistió. No es la forma correcta de comportarse de un educador y no es la primera vez que lo hace, ameritaba que le llamemos la atención y le pongamos las cosas en claro, no vamos a permitir ninguna indisciplina y desorden en el consejo”, enfatizó Bautista.

.
Por su parte, Nixon Mamani descartó haberse mofado de la actividad realizada por el consejo regional. “El tomó mis palabras como si me estuviera burlando de la actividad que se llevó adelante, no sé realmente como salió el evento, mi posición era que los consejeros que estuvieron a cargo de dicho taller fueran los representantes Tacna en la asamblea”, replicó.

.
Con cinco votos a favor, una abstención y un voto en contra, el consejo regional designó a Wilson Ayala y Charles Castro como sus representantes ante la asamblea de la mancomunidad regional.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad