Lampa. El docente de la especialidad de Educación Física, egresado de la primera casa superior de estudios de Lampa, Ronal Vilca Alejo, de 32 años de edad, el pasado domingo tomó la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose con una soguilla en el patio de su vivienda ubicada en la avenida Arequipa, tercera cuadra del auténtico barrio abajo de la ciudad de Lampa. Según las primeras indagaciones, esta fatal decisión la habría tomado tras tener una fuerte discusión con su pareja, Sonia Hañari Quispe.

Cabe señalar que el infortunado ciudadano se desempeñaba como docente de la Institución Educativa Politécnico Nacional de Lampa, en el cargo de apoyo educativo. Además deja en la orfandad a su esposa y 2 menores niñas.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la ciudad de Juliaca ante la desesperación de sus familiares solo confirmándose su deceso, causando gran conmoción en la población lampeña por la temprana partida del joven profesional.
Se sabe que para hoy, está programado rendirle honores por parte de la institución educativa, donde prestaba sus servicios como docente.

Asimismo, cuestionan que los cadáveres siempre son trasladados hasta la ciudad de Juliaca a falta de especialistas que practiquen la necropsia de ley en esta jurisdicción.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad